TRANSFRAPE Show cómico musical





Amanda Amor  Show cómico musical


NUESTROS AMIGOS













    BACKSTAGE  y ACCESORIOS              PRODUCCIÓN EN ESTUDIO            MAQUILLAJE y PEINADO           
La producción de video comienza desde el momento en que tu transformación es efectuada por los profesionales, acompañandote en los diferentes cambios de vestuario, en exteriores, durante las tomas fotograficas con el vestido de la fiesta.

    

Estamos en cada detalle ofreciendote accesorios, como collares, pelucas, sombreros y todo aquello que de alguna manera queremos poner a tu disposición
Ponemos para tu producción fotografica un estudio con todos los elementos para lograr una foto profesional y calida, cuidamos cada moneto del mismo para plasmarlo en el video y el libro de firmas.

Soft, paraguas, sinfin, pantallas reflactarias, camara profesional Nikon, y la calidez de un ambiente preparado para que te sientas comoda y a gusto.
No forzamos tus poses, naturalida, y espontaneida quedaran reflejadas en cada toma.




Nuestras profesionales de acuerdo a tus facciones elaboran el maquillaje y el peinado que acompañan tus rasgos, no descuidando tus gusto, y el perfil de profesionalidad en la tarea que realizan.
Acompañan las pestañas postizas para que luzcas como una verdadera estrella.


 
Un camerin para vos, donde realizas tus cambios, vestuario, peinado y maquillaje, ademas del servicio de cafeteria.

El recuerdo inolvidable con las firmas de tus invitados.

Las fotos de tu producción fotografica en estudio, en un agradable diseño para que tus invitados puedan dejar los comentarios, presentada en un hermoso estuche con tu foto como tapa.


100 fotos, todas en un libro fotografico en un hermoso estuche, mas Banner .

Nuestro equipo prepara el diseño con las 100 fotos que reflejan la noche mas preciada para vos, son subidas a internet para tu aprobación, y enviadas a laboratorio para su impresión, preparamos tu libro personal y el estuche con tu foto como tapa.



                 Prestar atencion, una vez que obtenes tu ok, no hay forma de cambiar las fotos en el diseño.